EDE Este ilumina avenidas Majluta, Charles y carretera Mella

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó este domingo que iluminó los espacios públicos de las avenidas Jacobo Majluta y Charles de Gaulle, así como los de la carretera Mella, con lo cual mejora la seguridad ciudadana,&#823

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó este domingo que iluminó los espacios públicos de las avenidas Jacobo Majluta y Charles de Gaulle, así como los de la carretera Mella, con lo cual mejora la seguridad ciudadana, la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y embellece el ornato de esas zonas. 

EDE Este indicó que para la ejecución de estos trabajos, instaló más de 637 luminarias, entre nuevas y reparadas, 11 postes y redes de baja tensión, en más de 25 kilómetros.

La compañía distribuidora de electricidad explicó a través de un comunicado, que sustituyó las luminarias de las lámparas de los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, así como una gran parte de la autopista Las Américas, por bombillas de bajo consumo, con lo cual se ahorra un 56% de la energía consumida.

Destacó que EDE Este iluminó los espacios de la Jacobo Majluta y Charles de Gaulle, así como los de la carretera Mella por la peligrosidad que representaban para los transeúntes, así como para  los conductores en horas nocturnas.

Adelantó que en el 2013 continuará con su programa de alumbrado de los espacios públicos de su zona de concesión para seguir  contribuyendo con el reforzamiento de la seguridad ciudadana, mejorar la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y embellecer el entorno.

Señaló que su programa de iluminación incluirá este año espacios públicos, como parques, calles, avenidas, plazas y otros de toda su área de concesión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas