Fiscalía clausura bar al encontrar 15 menores

La fiscalía de Santiago realizóvarios operativos este fin de semana en bares de esta ciudad y en uno de estos sorprendió a 15 menores.Las menores fueron sorprendidas en el bar Sowetto, ubicado en la avenida Tamboril, en el sector de…

La fiscalía de Santiago realizóvarios operativos este fin de semana en bares de esta ciudad y en uno de estos sorprendió a 15 menores.

Las menores fueron sorprendidas en el bar Sowetto, ubicado en la avenida Tamboril, en el sector de Cienfuegos, La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, informó que en un operativo anterior, en el mismo bar, fueron  encontrados 17 menores y los propietarios alegaron que ellos habían entrado como avalancha, huyéndole al operativo que se realizaba en la calle.

No obstante, la fiscalía los cerró provisionalmente y le advirtió sobre las medidas que debía implementar para garantizar el cumplimiento de la ley: No Menores.

Por encontrar a los menores dentro del bar Sowetto, el administrador y bartender fueron  arrestados y serán llevados a una audiencia para que se les conozcan medidas de coerción, según confirmó la fiscal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas