Juventud y Medio Ambiente hacen un precongreso

 Juventud y Medio Ambiente realizaron un precongreso en el que especialistas analizaron la situación de los recursos naturales.A la actividad, efectuada en el teatro del recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,…

 Juventud y Medio Ambiente realizaron un precongreso en el que especialistas analizaron la situación de los recursos naturales.

A la actividad, efectuada en el teatro del recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, asistió la viceministra Patricia Abreu de Fernández; el director regional de Medio Ambiente, Mario Tejada; Genaro Rodríguez, director del recinto de la UASD; la directora regional de Educación Isabel Ureña; el fiscal de medio Ambiente, Jacinto Mejía, académicos y estudiantes.

Entre los temas  tratados están “Los recursos naturales y el medio ambiente en la región: Situación y perspectivas”; “Gestión integral del agua” y “Mecanismos de participación social en los temas de medio ambiente”.

La viceministra Abreu de Hernández destacó que el congreso que se promueve busca propiciar que jóvenes de todo el país se interesen en el tema socio-ambiental.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas