Mejía se reúne con seguidores en Santiago

El expresidente Hipólito Mejía expresó total oposición a las medidas tomadas por el presidente del PRD, al que calificó como su principal enemigo político y personal.Durante el encuentro efectuado ayer en el Centro de Recreo en esta…

El expresidente Hipólito Mejía expresó total oposición a las medidas tomadas por el presidente del PRD, al que calificó como su principal enemigo político y personal.

Durante el encuentro efectuado ayer en el Centro de Recreo en esta ciudad, Mejía se reunió con síndicos, dirigentes y simpatizantes de la provincia Santiago, donde manifestó total rechazo a las medidas tomadas por Miguel Vargas Maldonado y el comité de disciplina del Partido Revolucionario Dominicano el pasado 22 de enero.
Dijo que la democracia peligra en manos del presidente de esa organización.

 “No es jugando dominó en pantalones cortos que se solucionan los problemas de una organización, y mucho menos reuniéndose con los compadres”, apuntó. Mejía estuvo acompañado por  Milagros Ortiz Bosch, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Tony Peña Guaba y Enmanuel Esquea Guerrero, entre otros dirigentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas