Yunén llama a imitar las ideas de Duarte

 El director general del Centro León, Rafael Emilio Yunén, propuso una clase policía que asuma el pensamiento del patricio Juan Pablo Duarte.Los exhortó a la conformación de un proyecto político de nación que deje de ampararse…

 El director general del Centro León, Rafael Emilio Yunén, propuso una clase policía que asuma el pensamiento del patricio Juan Pablo Duarte.

Los exhortó a la conformación de un proyecto político de nación que deje de ampararse en el clientelismo, corrupción y el desorden.

Criticó la situación de irrespeto de sectores de la sociedad dominicana y puso el ejemplo de cómo son colocados afiches de promoción del bicentenario del Patricio para tapar los hoyos de la avenida 27 de Febrero.

“No es posible lo que estamos viviendo y lo peor, es que sucede a la vista de todos, sin que ninguna autoridad haga nada”, expresó Yunén.

Advirtió que lo peor que puede ocurrir es la indiferencia, el olvido y la permisibilidad.

Yunén expresó su preocupación al abordar el tema “Vigencia del pensamiento de Duarte”, en la tertulia que promueve el Sindicato Nacional de la Prensa (SNTP), filial Santiago, y la Asociación de Locutores.

Cuestionó que grupos corporativos vinculados a los partidos políticos sean parte del desorden y la pérdida de valores. Dijo que en el pensamiento duartiano estaba claro el combate a la pobreza, el trabajar con la educación y el hacerle frente a varios males que aún persisten. “El Duarte que debemos recordar es el preocupado por el pueblo y de sus ideas a que este se expresara”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas