Comité de Damas Asonahores reconoce a hoteleros

El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realizó un reconocimiento especial a los hoteleros Roberto Henríquez y Olmedo Herrera.

El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realizó un reconocimiento especial a los hoteleros Roberto Henríquez y Olmedo Herrera.Los señores Henríquez y Herrera reciben esta distinción por su exitosa trayectoria en la industria turística en varias ciudades de Latinoamérica y del país.

El homenaje se llevó a cabo en el área de la terraza del hotel Jaragua, y estuvo encabezada por Susana Brugal de Villanueva, presidenta del Comité de Damas de Asonahores y Luis Rodríguez Amiama, presidente de Asonahores.

También estuvieron presentes miembros de ambas entidades, representantes del Ministerio de Turismo, gerentes de cadenas hoteleras y de restaurantes, entre otros relacionados.

Durante su dicurso, Brugal de Villanueva hizo un recuento de los principales logros profesionales y los diversos premios y galardones recibidos por los dos hoteleros reconocidos.

Al referise a Herrera, dijo que éste concluye un ejercicio de seis años como gerente general del hotel Intercontinental V Centenario, y recibió una placa por su “gran dedicación  y elevado grado de profesionalismo a favor del desarrollo turístico de la ciudad de Santo Domingo”.

Mientras que Henríquez es conocido por sus aportes institucionales y profesionales para el desarrollo y consolidación del turismo en la ciudad de Santo Domingo, tanto en sus funciones como director general del Meliá Santo Domingo, como en su calidad de presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas