Fundación Pellerano & Herrera pone a circular libro

La Fundación Pellerano & Herrera presentó la tercera edición del libro “Recopilación Normativa del Sistema Dominicano de Seguridad Social: Ley 87-01 y sus normas complementarias”.

La Fundación Pellerano & Herrera presentó la tercera edición del libro “Recopilación Normativa del Sistema Dominicano de Seguridad Social: Ley 87-01 y sus normas complementarias”.Durante los primeros diez años de implementación del Sistema Dominicano de Seguridad Social, la Fundación Pellerano & Herrera realizó su contribución al mismo, mediante la publicación de dos ediciones de la Ley No. 87-01 que crea dicho sistema, compilando en un solo documento las diferentes normativas que habían sido emitidas por los diferentes órganos competentes conforme las facultades otorgadas por la propia ley.

“Este texto constituye un aporte valioso a la comunidad jurídica y a los demás actores involucrados en la toma de decisiones relativas a la seguridad social”, expresó Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República y ministro de Trabajo durante el período 2011-2012, quien tuvo a su cargo el prólogo del libro.  Finalmente, reiteró la importancia de contar con iniciativas como la elaboración de este libro que promueven el análisis de la legislación vigente para contribuir a su modernización y a una mayor eficiencia en su implementación.

Ricardo A. Pellerano, presidente de la fundación, reiteró: “Con esta publicación la Fundación Pellerano & Herrera reafirma una vez más su compromiso con el estudio jurídico de nuestro país, aportándole una valiosa fuente de información en materia de seguridad social a la comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas