Inauguran cine con concepto premium

Caribbean Cinemas inauguró, en la torre Silver Sun Gallery, el primer cine con concepto Premium en el país, con butacas numeradas y un moderno Lounge.

Caribbean Cinemas inauguró, en la torre Silver Sun Gallery, el primer cine con concepto Premium en el país, con butacas numeradas y un moderno Lounge.El evento de apertura fue amenizado por el saxofonista Jean Eric Massena,  donde compartieron los miembros de la prensa, relacionados, amigos, contratistas de la obra, ante quienes, los ejecutivos de Caribbean Cinemas y de Silver Sun Gallery, dejaron formalmente inauguradas las instalciones, ubicadas en el sector Naco de la capital.

Luego del tradicional corte de cinta realizado por Robert Carrady y Gregory Quinn Carrady presidente y director general de Caribbean Cinemas respectivamente, acompañados por el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, Ellis Perez, director general de Cine y Diandino Peña, director general de Silver Sun Gallery, los invitados disfrutaron de un brindis y de la proyección, en exclusiva, de la premier de la película Life Of PI en 3D, del director y ganador del Oscar Ang Lee. Los invitados también fueron partícipes del estreno mundial de la cinta The Hobbit 3D.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas