Medicoop realiza su VI diplomado

El Consejo de Administración de la Cooperativa  Nacional de Servicio Múltiples de los Médicos (Medicoop)realizó su sexto diplomado “Cooperativismo, Administración e Investigación Científica”.

El Consejo de Administración de la Cooperativa  Nacional de Servicio Múltiples de los Médicos (Medicoop)realizó su sexto diplomado “Cooperativismo, Administración e Investigación Científica”. La actividad fue organizada  en coordinación con  el Consejo Nacional de Administración, la gerencia general  y el departamento de Planificación y Educación de la entidad y tiene como objetivo fortalecer la carrera dirigencial para que ésta sea más eficiente.

La apertura del diplomado se llevó a cabo durante un desayuno realizado en la sede de Medicoop y estuvo presidido por el doctor Edisson Féliz, presidente del gremio.

Al dirigirse a los presentes, Feliz, explicó que otra de las metas de este evento es fortalecer y mantener la sana administración y gobernabilidad de la cooperativa, dando fiel cumplimiento al principio universal del cooperativismo que valora la formación y educación permanente de los socios, dirigentes y empleados, entre otros.

Minifestó que para el desarrollo  del  diplomado contaron con facilitadores internacionales como Claudio Rivera, director de estudio sobre desarrollo Cooperativo y Comunitario (Cedecom).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas