Augusto Sánchez gana Prevuelta Independencia

SANTIAGO. El pedalista Augusto Sánchez se alzó el pasado fin de semana con el título de campeón de la Prevuelta Ciclista Independencia Nacional.

SANTIAGO. El pedalista Augusto Sánchez se alzó el pasado fin de semana con el título de campeón de la Prevuelta Ciclista Independencia Nacional.El evento culminó con las tercera y cuarta etapas corridas en el Cibao, el pasado fin de semana, las cuales fueron dominadas por el santiagués Eury Vidal y el vegano Ismael Sánchez.

Sánchez computó 50 puntos a pesar de no haber arribado en la punta en ninguna de las cuatro etapas del certamen de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci), camino a la Vuelta Independencia Nacional a celebrarse del 20 al 27 de febrero.

Vidal e Ismael pertenecen al equipo Comisión Nacional de Energía de La Vega. Vidal cerró con tiempo de dos horas, 5 minutos y 22 segundos del recorrido de 88 kilómetros Moca-Santiago-Navarrete y Mao. Ismael, campeón de la Vuelta de 2012, conquistó la última etapa de la Prevuelta Santiago-Jarabacoa-Constanza (66 km) en una hora, 59 minutos y 17 segundos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas