Cardenal bendice la “Terraza de los sacerdotes” en Puerta del Cielo

La Arquidiócesis de Santo Domingo adquirió los terrenos en el cementerio Puerta del Cielo para la “Terraza de los Sacerdotes”.

La Arquidiócesis de Santo Domingo adquirió los terrenos en el cementerio Puerta del Cielo para la “Terraza de los Sacerdotes”.La “Terraza de los Sacerdotes”, cosntruida por la Arquidiócesis de Santo Domingo, en el Parque Cementerio Puerta del Cielo, fue bendecida en un solemne acto oficiado por su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Luego de la ceremonia de la bendición, la “Terraza de los Sacerdotes” quedó consagrada en Tierra Santa. En sus palabras,  el Cardenal explicó lo importante que era para la iglesia haber adquirido los terrenos en el Cementerio Puerta del Cielo y así garantizar a los sacerdotes un lugar digno, seguro y lleno de paz. El Cardenal dijo que la palabra cementerio significa dormitorio y que los sacerdotes tendrán su descanso eterno en Puerta del Cielo.

En el centro de la “Terraza de los Sacerdotes” se encuentra una pequeña capilla de oración, confeccionada en coralina natural y rodeada por un hermoso paisajismo que incluye dos ciprés, los cuales simbolizan la vida eterna. La misma fue diseñada por el arquitecto Luis Eduardo Delgado.

Leonardo Vargas, presidente ejecutivo de la empresa, expresó su agradecimiento al Cardenal López Rodríguez por la confianza depositada por la Arquidiócesis de Santo Domingo en el Parque Cementerio Puerta del Cielo y dijo que velará por la “Terraza de los Sacerdotes” con el mismo firme compromiso de amor cristiano que motivó a la Arquidiócesis a proveer a los sacerdotes de un lugar digno, seguro y lleno de paz para su descanso eterno.

Al acto inaugural asistieron miembros del Consejo de Directores del Parque Cementerio Puerta del Cielo, entre otros invitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas