Astros de “Chicago” se reúnen en el Oscar

Los Àngeles (EU). Los reconocidos productores de los Premios de la Academia necesitan más espacio para ensayar. Y también más camerinos.

Los Àngeles (EU). Los reconocidos productores de los Premios de la Academia necesitan más espacio para ensayar. Y también más camerinos.Craig Zadan y Neil Meron prometen que la próxima entrega de los Oscar será la más entretenida de la historia, con 13 números que dejarán al público boquiabierto y le darán dinamismo a la velada. “Creo que los Oscar nunca habían estado tan enfocados en las actuaciones en vivo”, dijo Meron.

No es una sorpresa, viniendo de este par de productores de éxitos como la ganadora del Oscar a mejor película “Chicago” (2003), la serie televisiva “Smash” y la reciente reposición en Broadway de “How to Succeed in Business Without Really Trying”, entre otros créditos. La falta de espacio para una lista de artistas de primera línea que incluye a Barbra Streisand, Adele y Norah Jones es “un problema excelente” para Zadan. La 85a entrega de los premios Oscar se realizará el 24 de febrero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas