La Caperucita y el Lobo celebran el Día de San Valentín

La boutique de flores Caperucita Rosa ofrece un servicio de entrega especial para celebrar el Día del Amor de manera diferente.

La boutique de flores Caperucita Rosa ofrece un servicio de entrega especial para celebrar el Día del Amor de manera diferente.Mañana es el “Día de San Valentín”, una fecha que celebra el amor y la amistad, por lo que es normal que la gran mayoría nos esforcemos por agradar a aquellas personas por las que sentimos algo especial. ¿Cómo hacerlo de manera diferente? Pues tomando en cuenta las opciones que tiene para este año Caperucita Rosa, la cual presenta en su Colección San Valentín 2013 tres líneas diferentes de creaciones originales que complacerán al público más exigente.

Según explican sus representantes en el país, el concepto principal de esta colección es que los enamorados regalen lo que realmente las damas quieren recibir: Flores, pero cien por ciento naturales y preservadas para vivir hasta un año.

En esta ocasión, la entrega de las flores se realizará de una manera innovadora y muy original; ya que al comprar un arreglo de Caperucita Rosa,  podrán ordenar que el mismo sea entregado por Caperucita o el Lobo en persona, acompañado de seis globos con helio en forma de corazón.

Las tres propuestas que conforman la Colección de San Valentín de Caperucita Rosa este año son: “Preppy Love”, la cual se caracteriza por mezclar los más intensos tonos de rojos, fucsia y rosa; “Blue Valentine”, que combina colores no tradicionales en esta época, como el azul royal y burbon, en una línea de floreros en tonos dorados y bronce; y la línea “Red Love”, que celebra la opulencia de distintas flores en el más intenso de los rojos en elegantes floreros plateados y en cristal para combinaciones contemporáneas pero siempre refinadas. Para más información puedes entrar a la página Web: www.CaperucitaRosa.com.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas