Centro Financiero BHD anuncia designaciones

El Centro Financiero BHD designó a José Luis Alonso como presidente ejecutivo de Seguros y Seguridad Social de ese grupo empresarial, y a Steven Puig como vicepresidente ejecutivo gerente del banco BHD.

El Centro Financiero BHD designó a José Luis Alonso como presidente ejecutivo de Seguros y Seguridad Social de ese grupo empresarial, y a Steven Puig como vicepresidente ejecutivo gerente del banco BHD.En un comunicado publicado este jueves, el Centro Financiero BHD (CFBHD) explica que ambos funcionarios dependerán jerárquicamente de Luis Molina Achécar, presidente de la entidad financiera y del banco BHD.

El documento indica que el nombramiento de Alonso en el consorcio financiero se enmarca en el proceso de transformación y adopción de un modelo de negocios divisional, cónsono con el tamaño y la ampliación de sus negocios.

Expresa que con una larga carrera financiera en República Dominicana, Canadá, Brasil, Argentina y Venezuela, y con 17 años de labor ejecutiva en el Banco BHD, hasta su nueva designación, Alonso se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo gerente general de la entidad bancaria.

En sustitución de Alonso fue designado vicepresidente ejecutivo gerente general del Banco BHD, Steven Puig, de gran experiencia en la banca, quien en los últimos años ha ocupado la posición de vicepresidente para el sector privado a nivel continental del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Puig inició su exitosa carrera bancaria en el Chase Manhattan Bank en Santo Domingo, y desempeñó posiciones ejecutivas en la institución en Puerto Rico y Nueva York.

Posteriormente fue vicepresidente de Banca Corporativa del Citibank en Santo Domingo, gerente general de las operaciones de esa entidad financiera en El Salvador y presidente de la misma en Colombia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas