Henríquez, en el Couture Fashion Week NY

La diseñadora dominicana  presentará su colección otoño-invierno “Fall Magic 2014” en el Couture Fashion Week New York, a celebrarse del 15 al 17 de este mes, en el hotel The New Yonker.

La diseñadora dominicana  presentará su colección otoño-invierno “Fall Magic 2014” en el Couture Fashion Week New York, a celebrarse del 15 al 17 de este mes, en el hotel The New Yonker.La propuesta, inspirada en el romanticismo y la elegancia de épocas pasadas, irradia luz, pasión, sensualidad, inteligencia, sabiduría y espiritualidad y está definida por su diseñadora como un proceso creativo de la propia madre naturaleza, pues en esta época del año se produce una transformación energética del colorido de las hojas de los árboles.

La colección está elaborada con una sofisticada selección de texturas como el charol, sharmous de seda, shantun, holganza sedas, complementada con cristales Swarovski y lentejuelas, con accesorios artesanales  enpieles de tejamaní, creados por la diseñadora como cinturones y carteras de la línea Marysun. Los colores escogidos por Marisol Henríquez  para realzar su colección son el verde, dorado, plateado, bronce y el enigmático negro, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas