Orange lanza nueva campaña

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana realizó un encuentro con motivo del lanzamiento de su nueva campaña “Que seas Orange, nos importa”.

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana realizó un encuentro con motivo del lanzamiento de su nueva campaña “Que seas Orange, nos importa”.Los detalles de la nueva campaña fueron presentados durante un cóctel en la Torre Orange.  A través de esta campaña la empresa busca  ofrecer, este año 2013, más beneficios para sus clientes. 

Esta promoción  ha sido creada, además, con el propósito de brindar ventajas a sus clientes, tanto del mercado individual como también en el corporativo.  El acto de lanzamiento estuvo presidido por Danilo Ginebra, vicepresidente de Mercadeo;  Armand Toonen, vicepresidente Negocios y Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Entre los mensajes de la nueva promoción que los ejecutivos compartieron con el público están: “Que el cliente reciba siempre más”. “Que las  empresas sigan creciendo con nuestro soporte”. “Que los usuarios se sientan recompensados cada día más” y “Que se sientan siempre como el primer día, nos importa”.

Durante el encuentro los ejecutivos expresaron que la empresa ha invertido para duplicar y robustecer la red y para ofrecer  la tecnología 4G LTE, poniendo en manos de los usuarios el internet más rápido del mercado.

Al evento asistieron clientes y relacionados, quienes disfrutaron de la nueva  campaña, presentada en un ambiente alegórico a los temas, y donde la empresa mostró y expresó que su objetivo sigue siendo ofrecer la mejor comunicación para todos los dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas