Laboratorios Amadita realiza tour a museo

Ejecutivos de Laboratorios Amadita iniciaron  la conmemoración del Mes del Corazón con una visita guiada al museo del cuerpo humano Body Worlds.

Ejecutivos de Laboratorios Amadita iniciaron  la conmemoración del Mes del Corazón con una visita guiada al museo del cuerpo humano Body Worlds.Para la ocasión fueron invitados un grupo de personalidades de diferentes sectores de la salud, quienes fueron recibidos por Patricia González, directora medico del centro.

En su discurso de bienvenida, González manifestó: “Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante más de 50 años de operaciones en el área médica nacional, lo que nos permite continuar ofreciendo servicios con los más altos estándares de calidad que existen en nuestro sector”.

También informó que como parte de su responsabilidad social corporativa y por motivo del mes del corazón, durante febrero, el laboratorio estará donando al Instituto Dominicano de Cardiología, un porcentaje de lo recaudado  por el pago de los servicios que ofrece.

“Con esta iniciativa pretendemos  aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades cardíacas”, expresó.

Durante el recorrido los invitados tuvieron la oportunidad de observar unos  20 cuerpos y 200 órganos de los diferentes sistemas del cuerpo humano, y la evolución del corazón, ya que las enfermedades cardiovasculares son una de las causas de muerte mundial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas