Súper Pola promueve un estilo de vida saludable

El próximo sábado 16 de febrero el Súper Pola realizará el cierre de la promoción “Renuévate 2013”, donde se entregarán los premios y se impartirá clase de zumba.

El próximo sábado 16 de febrero el Súper Pola realizará el cierre de la promoción “Renuévate 2013”, donde se entregarán los premios y se impartirá clase de zumba.Consciente de la necesidad de mantener un estilo saludable para disfrutar de una buena calidad de vida, Súper Pola inició el año con la campaña “Renuévate en el 2013”, mediante la cual ofrece a sus clientes herramientas que les permitirán mejorar su salud y  estar en forma.

Desde los primeros días del año, el establecimiento se ha convertido en un aliado de sus clientes incentivándoles a crear el gusto por la cocina y la buena alimentación, a través de talleres para que aprenden a preparar variadas y fáciles recetas que también se encuentran en la página Web teayudamosavermas.com de Súper Pola.

Como una buena nutrición debe ir acompañada de actividad física, este supermercado ha trazado una alianza estratégica con el gimnasio Gold´s Gym,  para realizar el cierre de campaña el próximo sábado 16 de febrero con una Master Class de Zumba, totalmente gratis.

La actividad se realizará a las 4:00 de la tarde en el parqueo de Súper Pola Sarasota. Al llegar al evento, que está dirigido a toda la familia, los participantes recibirán kits promocionales y degustarán una variedad de productos saludables.

Durante la actividad se anunciarán los clientes ganadores  de la  promoción que inició el 15 de enero, en la cual por cada 300 pesos de compra presentando su tarjeta Siremás se obtenía un boleto electrónico para participar. Los premios son cinco membresías en Gold´s Gym por un año, programas “Body transformation” para cinco ganadores y cinco máquinas home gym.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas