Instituto de Cardiología inaugura nuevas áreas

El Instituto Dominicano de Cardiología inauguró nuevas áreas médicas y de servicios en su edificación en el sector Los Ríos, y develó un mural de colaboradores. El acto estuvo presidido por los doctores Héctor Mateo, presidente…

El Instituto Dominicano de Cardiología inauguró nuevas áreas médicas y de servicios en su edificación en el sector Los Ríos, y develó un mural de colaboradores.

El acto estuvo presidido por los doctores Héctor Mateo, presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología y los doctores Ernesto Díaz Álvarez y Mayra Melo, director y subdirectora médica de la entidad, respectivamente.

Mateo tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en las que resaltó los logros obtenidos en el plano cardiológico en beneficio de la  población más necesitada. Mientras que Díaz Álvarez, resaltó las metas alcanzadas por esta gestión y explicó que gracias a un préstamo bancario y la colaboración de personalidades, gobierno,  amigos e instituciones con gran sensibilidad humana y social, esa entidad ofrece a la clase médica, a la sociedad en general, prácticamente un nuevo centro de salud.

Las nuevas facilidades que ofrece la entidad son: Una confortable área para los pacientes de seguro; remodelación y adquisición de nuevos equipos para la Unidad de Cuidados Intensivos y sala de espera; rediseño y ampliación del área de emergencia con cubículos para observación y una clínica del dolor de pecho.

Durante el encuentro, además , fue develado un mural dedicado a amigos y autoridades que hicieron posible los trabajos de remozamiento del centro médico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas