A Tony Dize le faltó más en el escenario

La celebración del Día de San Valentín no fue la mejor para muchos fanáticos que asistieron al concierto de Tony Dize.

La celebración del Día de San Valentín no fue la mejor para muchos fanáticos que asistieron al concierto de Tony Dize.El espectáculo, que debió haber estado cargado de emociones y sentimientos por la tan esperada participación del cantante de música urbana Tony Dize, mejor conocido  como “La Melodía de la Calle”, fue más bien una presentación que dejó a los presentes, en especial a las féminas, con un sabor amargo debido a la mala organización e impuntualidad, tanto del artista como de los organizadores.

El show, pautado para las 9:00 p.m., inició pasadas las 12:30 de la medianoche con la acertada participación del Poeta Callejero, quien fue aplaudido por su buena intervención artística. “Baby You”, “El deseo de tenerte”, “Tú eres la que ta´”,  “Rapea to”, “Esperando por ti”, “Contigo aprendí” y “Bonita bonita” fueron parte de los temas que incluyó en su actuación el Poeta Callejero, quien estuvo acompañado en tarima de los bailarines Branyi y Rocket, el corista Malbi y el Dj Wall.

Luego, Tony Dize subió al escenario a las 2:00 de la madrugada del viernes para iniciar con la canción “Mi amor es pobre”,  con la cual puso en evidencia que estaba doblando, ya que la pista estaba por su lado y el artista por otro. A esta le siguió su mayor éxito “El doctorado”, además “Quizás” y “Hoy lo siento”.

“Agradezco mucho a Dios, mis hijos y el apoyo de los fanáticos dominicanos, que siempre han tenido a Tony Dize como uno de sus artistas favoritos”, dijo Tony Dize cuando ya muchas parejas se habían retirado del “Templo del Rock”, debido al cansancio y a la espera.

Frente al público, dominado por mujeres que fueron a disfrutar de una propuesta en el “Día de los Enamorados “, también incluyó en su repertorio urbano “Envuélvete” y “Mi mayor atracción”.

De acuerdo a los organizadores, el concierto empezó pasada la medianoche, a consecuencia del retraso que experimentó el vuelo en el que arribó a Santo Domingo Tony Dize, procedente de la ciudad de Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas