Centro de entrenamiento presenta libro

El Centro de Entrenamiento para el Bienestar de Polaris, dirigido por Jacqueline Domínguez, presentó la edición especial de sus “Reflexiones sobre temas humanos”.

El Centro de Entrenamiento para el Bienestar de Polaris, dirigido por Jacqueline Domínguez, presentó la edición especial de sus “Reflexiones sobre temas humanos”. La actividad se llevó a cabo en el Fórum de la Librería Cuesta con motivo de la entidad conmemorar su quinto aniversario durante un emotivo acto en el que se exaltaron los principios y valores de la existencia humana.

Freddy Ginebra estuvo a su cargo la presentación del libro y destacó la valiosa contribución que brinda Polaris compartiendo reflexiones que tienen el estímulo de las palabras y las enseñanzas de los maestros, aportando con ello al mejoramiento del ser humano.

“Las reflexiones de Polaris ofrecen sustancia vital para el pensamiento. Son temas que nos competen como seres humanos porque constituyen claves para la vida tanto en el ámbito más íntimo y personal como en el de las relaciones dentro del conglomerado social o en los actos cotidianos o en aquellos que nos permiten trascender”, indicó Ginebra.

Al término del acto los invitados disfrutaron de un brindis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas