Banco Popular inaugura otra sucursal en Cotuí

Ejecutivos del Banco Popular Dominicano realizaron un acto para dejar inaugurada su segunda sucursal en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Ejecutivos del Banco Popular Dominicano realizaron un acto para dejar inaugurada su segunda sucursal en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. “Estas nuevas instalaciones llegan para apoyar la iniciativa y capacidad de ahorro de los habitantes de la provincia e impulsar el considerable número de negocios que hablan sobre la laboriosidad de los cotuisanos”, señaló el vicepresidente del Área de Negocios de la Zona Norte, Arturo Grullón Finet, durante su discurso central.

Grullón Finet también destacó: “La apuesta constante del Popular por el dinamismo económico de esta región, entendiendo que podría ser incluida en la agenda turística del norte del país”.

Señaló que la oficina de Cotuí II es una sucursal modelo, diseñada bajo los criterios del Plan Estratégico de la institución financiera, consistente en ofrecer a cada cliente una cartera de soluciones únicas, de acuerdo a sus necesidades particulares y sus prioridades financieras.

La nueva sucursal, ubicada en el centro de la comunidad, está equipada con todos los servicios de una oficina moderna y funcional. Posee un autobanco con dos carriles para el uso del cajero automático, un segundo cajero automático en la parte frontal, un servicio de depositorio nocturno, módulo para canales alternos de Telebanco Popular e Internet Banking, y un amplio parqueo para 40 vehículos.

En este espacio, los usuarios encontrarán información precisa por parte de su personal sobre cuáles son los productos bancarios que mejor satisfacen sus necesidades financieras, tales como préstamos de consumo, cuentas de ahorro y corrientes, líneas de crédito, extracrédito, extracuenta, tarjetas de crédito, préstamos 0km e hipotecarios para el segmento Premium, y el servicio tPago.

La gerencia de la nueva oficina de Cotuí II está a cargo de Francisco Javier Bueno, quien junto a un equipo de colaboradores, atenderá los requerimientos de la población de lunes a viernes, de nueve  de la mañana y las cinco  de la tarde, y los sábados, desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

La bendición del local estuvo a cargo del padre Ysidro Bautista Rosario, de la parroquia Inmaculada Concepción.

Además, durante el acto inaugural se llevó a cabo la entrega de un donativo al Patronato Hogar de Ancianos Cotuí, Inc., el que fue recibido por el señor Fabio R. De León, presidente del citado patronato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas