Jacool sale con el reggaetón como apuesta central

No importa las dificultades que muchos han tenido que sobrellevar, cada día surgen exponentes urbanos ansiosos de tener éxito.

No importa las dificultades que muchos han tenido que sobrellevar, cada día surgen exponentes urbanos ansiosos de tener éxito.Jacool es un joven reguetonero dominicano que se ha dado a conocer con temas como “Mujer con cualto” y “Lo mejor del mundo”, los cuales suenan con insistencia en la radio nacional, además de compartir colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan Secreto, Cromo X, Calapeso, Toxic Crow, Chimbala, Milka, El Shick, El Alfa, entre otros.

La empresa J.P. Inc. Récords y Haim López destacaron el trabajo de  Jonatan Rojas Peña, nombre de pila del artista  de Guachupita, donde, en el 2001, a los 14 años inició su pasión por el arte en el grupo Los Elisma. Cuatro años después, en el 2005, Jacool se encontraba trabajando como solista, realizando temas musicales con su ex compañeros del grupo Los Elisma, Dj Imperio, quien para este entonces le produjo canciones como “Una vaina loca” y “Ratatá”, que  se convirtieron en éxitos en su momento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas