Un nuevo centro cultural abre sus puertas en el país

El fundador y artífice de la institución, Pedro Creach, explicó que se trata de un viejo sueño, en el cual se consolidarán actividades tales como presentaciones teatrales, musicales, danzarias y de libros; así como otras jornadas de cine, tertulias,

El fundador y artífice de la institución, Pedro Creach, explicó que se trata de un viejo sueño, en el cual se consolidarán actividades tales como presentaciones teatrales, musicales, danzarias y de libros; así como otras jornadas de cine, tertulias, concursos de canto y baile; noches del son; tardes de boleros y cursos de oficios para jóvenes y adolescentes, entre otras.

Todo esto con el objetivo de incentivar las relaciones culturales y reforzar la identidad nacional, así como fortalecer el intercambio y reconocimiento mutuo entre los pueblos de nuestra región. La Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña, organización sin fines de lucro, está ubicada en la avenida Independencia No. 607, casi esquina a Benito Monción.

Este proyecto surge en beneficio de las asociaciones de latinoamericanos y caribeños, residentes en el país.

«La Casa de Cultura pretende convertirse en centro de reunión de los latinoamericanos y caribeños residentes en Santo Domingo y un lugar de atractivos para los turistas, amantes de la cultura y el esparcimiento en un ambiente íntimo y familiar», expresó Creach.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas