Presentan finalistas de “Chica Cointreau”

Álvarez & Sánchez, distribuidora de Triple Sec Cointreau, realizó un coctel para presentar las finalistas dominicanas del concurso internacional Chica Cointreau.

Álvarez & Sánchez, distribuidora de Triple Sec Cointreau, realizó un coctel para presentar las finalistas dominicanas del concurso internacional Chica Cointreau.La actividad se llevó a cabo en el salón Alberiño de  la Cava Alta y contó con la presencia de Alfred Cointreau, miembro de la sexta generación de una familia  dedicada a la destilería. Durante su discurso central, José Antonio Álvarez hijo, gerente general de la compañía,  dio la bienvenida a los presentes y agradeció la visita de Cointreau, quien estuvo de visita en el  país para esta ocasión.

 A seguidas,  Álvarez explicó que la mecánica que se utilizó en el concurso, que se organizó a través de las  redes sociales, consistió en que representantes del licor Cointreau junto a los de la revista Cosmopolitan  seleccionarían  a tres jóvenes para que representaran los tres cocteles más populares elaborados con Cointreau: margarita, cosmopolitan y el cointreau fizz.  Dijo que la República Dominicana es el primer país, de los cinco participantes, donde los jueces entrevistan y seleccionan las tres finalistas para ganar el premio de una sección de fotos en Cosmopolitan, además de convertirse en la imagen de la marca por un año. 

Durante la actividad los jueces dieron a conocer los nombres de las finalistas, además ofrecieron  demostraciones de la elaboración de los populares cócteles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas