Dictan charla sobre cirugía de mama por cáncer

El taller, realizado en Cedimat, fue impartido por Mattia Intra, cirujano oncólogo del Instituto Europeo de Oncología de Milán, Italia, quien habló sobre los nuevos avances para la reconstrucción mamaria.

El taller, realizado en Cedimat, fue impartido por Mattia Intra, cirujano oncólogo del Instituto Europeo de Oncología de Milán, Italia, quien habló sobre los nuevos avances para la reconstrucción mamaria.“Avances en Cirugía Conservadora de Mama y Radioterapia Intraoperatoria”,  fue el título de la conferencia dictada recientemente por el doctor Mattia Intra, cirujano oncólogo, del Instituto Europeo de Oncología de Milán, Italia, quien compartió con los presentes los más modernos avances con médicos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Intra habló sobre las ventajas de la radioterapia intraoperatoria  para tratar el cáncer de mama en etapa temprana, ofreciendo otra perspectiva de tratamiento que está disponible y que es de fácil reproducción. Asimismo, aseguró que este tratamiento  contribuye a una menor estadía hospitalaria y disminuye el daño que se produce a los órganos cercanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas