Prince Royce sale por lo alto en el carnaval vegano

La carrera de Prince Royce no podría ir mejor. Luego de recibir seis Premios Lo Nuestro, cierra el carnaval de La Vega con broche de oro.

La carrera de Prince Royce no podría ir mejor. Luego de recibir seis Premios Lo Nuestro, cierra el carnaval de La Vega con broche de oro.El intérprete de “Incondicional” aterrizó en Dominicana brotando de entusiasmo, feliz de regresar a su tierra luego de su exitosa participación en la referida ceremonia celebrada la semana pasada, en la que además actuó junto a la cantante mexicana Thalía. Se estima que más de 30 mil personas se congregaron en el Estadio Olímpico de la ciudad vegana el pasado domingo, donde el artista echó manos a los numerosos éxitos incluidos en sus dos primeros álbumes.

Royce goza del favoritismo del público dominicano gracias a la pegada de canciones como “Amor sin cara”; “Incondicional” y “Stand by Me”. Ganador de varios premios Soberano (antes Casandra), entre ellos el de Revelación del año en 2011. Su concierto formó parte de la plataforma musical de Brahma Light en esta temporada de carnaval que llevó gozadera por las cuatro esquinas.

Adicional a esta cartelera, la marca está realizando viajes con consumidores a La Vega, Santiago y Bonao para disfrutar de toda la alegría y colorido de estas fiestas desde las Zonas Nítidas. Fueron espacios preferenciales desde donde el público puede vivir la gozadera más nítida, acompañado de Brahma Light en formato especial de latas de carnaval, entre otras atracciones.

Desde que Prince Royce salió al escenario, el público enardecido coreó cada una de sus canciones, esas que lo han colocado en un sitial privilegiado de popularidad, como “Stand By Me”, “Sabes que eres mía”, “Incondicional”, “Tú y yo”, “Las cosas pequeñas”, “Y te me vas” y “Corazón sin cara”.

El carnaval estuvo organizado por el Grupo Medrano, el Ayuntamiento Municipal y el Comité de Apoyo al Carnaval. Un mes de música, con los artistas más populares del momento en escena y, sobre todo, el colorido del espectacular desfile que caracteriza La Vega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas