El maquillaje de primavera/verano según M.A.C

Fanáticas del maquillaje, y las que no, prepárense. Las tendencias de MAC Cosmétics son tan tentadoras que todas querrán llevarlas. El encuentro fue en Yeelen Art Gallery, en donde Gisel Calvillo, Senior Artist de…

Fanáticas del maquillaje, y las que no, prepárense. Las tendencias de MAC Cosmétics son tan tentadoras que todas querrán llevarlas. El encuentro fue en Yeelen Art Gallery, en donde Gisel Calvillo, Senior Artist de MAC, nos enseñó cómo llevar los looks de las pasarelas de Primavera/Verano 2013 a nuestra rutina de maquillaje diario.

Las propuestas son refrescantes, sexis, y sobre todo ¡simples! En cada look hay tres denominadores comunes: pieles desnudas, rostro iluminado y pómulos que destacan con marrones a base de minerales.

Mascaras, sombras y delineado retro

Ambas, de un mismo tono y de igual forma, con los marrones. Se agrega un poco de drama a la mirada con un delineado negro en el párpado inferior y que se extiende hasta el superior. Un look inspirado en los 60´s que abrirá tus ojos de manera impresionante. 

Labios bicolor

Esta es la parte más divertida de este look. El rosado intenso y el naranja  se funden en tu boca. Para lograrlo, delinea el labio superior con un lápiz en rosa, rellenando un poco y luego aplica un labial en el mismo tono. En el inferior, usa un naranja cremoso y en los extremos utiliza un pincel para aplicar pequeñas dosis del rosa extendiendo hacia el centro.

Párpados “húmedos”

Así como lo leen. Una apuesta simple pero muy  sexy, con la que será imposible pasar desapercibida. El look tiene un producto clave: un gloss sin color para labios. ¿Cómo se hace? Aplicando sombra en el párpado superior y con la ayuda de un pincel esparcir un poco de gloss sobre ellos. Coloca otro poquito en la parte superior de los pómulos y termina con unos labios “nude”. 

Tip Mac

No basta con que tengas sus productos, si no tienes las brochas para aplicar y difuminar el resultado nunca será igual. ¡Haz la prueba!

Fotos: Cortesía de MAC Cosmetics.  

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas