Delta Comercial presenta nuevos modelos de Toyota

La empresa Delta Comercial presentó al mercado dominicano la nueva Rav4, el deportivo GT 86 y la Lexus ES-350.

La empresa Delta Comercial presentó al mercado dominicano la nueva Rav4, el deportivo GT 86 y la Lexus ES-350. Esta nueva línea de Toyota se denominada “Keen Look”, donde se combina el concepto dinámico y fuerte de la marca.

La actividad, que se desarrolló en el showroom de la empresa, congregó a un grupo de invitados que tuvieron la oportunidad de conocer estos nuevos automóviles.
El encuentro, fue encabezado por Alfredo Najri, gerente de la marca Lexus y César Pumarol, gerente general de Ventas de la empresa.

En su discurso César Pumarol resaltó que en la actualidad Toyota es el proveedor líder en tecnología respetuosa con el medio ambiente en el segmento de volumen, aplicando toda esta tecnología en la Rav4, que llega al mercado con un diseño súper llamativo.

En cuanto al deportivo GT 86, el ejecutivo explicó que para este motor se desarrolló una nueva transmisión manual de seis velocidades, que logra una gran aceleración en autos de su clase.

De su lado, Najri expresó: “Con este nuevo modelo Lexus ES-350 ya podemos ver influencias del LF-A, como el tablero digital, guía deportivo y una nueva transmisión directa de ocho velocidades, que le permite al piloto subir marchas en tan solo una décima de segundo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas