Más conductores para los Soberano

El elenco de conductores de Premios Soberano ya está completo. Los  comunicadores Luz García, Sergio Carlo y Marianne Cruz se suman al estaff que encabezan Fausto Mata y Daniel Sarcos.Así lo anunciaron…

El elenco de conductores de Premios Soberano ya está completo. Los  comunicadores Luz García, Sergio Carlo y Marianne Cruz se suman al estaff que encabezan Fausto Mata y Daniel Sarcos.Así lo anunciaron ayer la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, organizadores de la ceremonia de entrega del galardón, que se realizará el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional. 

René Brea, productor del espectáculo, dijo que “apuesta al talento y la experiencia de estos tres talentos, quienes completan el grupo de conductores de los premios”. De acuerdo a la producción, Sergio y Marianne anunciarán los primeros ganadores de la noche, mientras que Luz García interactuará durante la ceremonia con Daniel Sarcos y Fausto Mata.

Daniel Sarcos, conductor y animador de espacios internacionales como “Súper Sábado Sensacional”, “La Guerra de los Sexos” y el matutino de la cadena Telemundo, “Levántate”, posee una amplia trayectoria como presentador, conductor y animador de eventos internacionales.  En 2011, fue conductor de los Premios Billboard. Además de su trayectoria en grandes cadenas latinoamericanas, Sarcos goza de amplia aceptación en República Dominicana, donde conduce el programa “Aquí se habla español” desde 2010. Fausto Mata, es un popular actor y comediante, talento de la nueva generación del humor que vive un gran momento de su carrera como actor. Ha formado parte de películas como “Perico Ripiao”, “Los locos también piensan”, “Negocios son negocios”, “Sanky Panky”, “Feo de día, lindo de noche” y “Profe por accidente”. De igual manera, protagoniza su propio programa de humor, “Boca de piano es un show”.

Premios Soberano serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas