WorldWide Seguros premia a sus corredores

WorldWide Seguros, subsidiaria de WorldWide Group, ofreció un cóctel en honor a los corredores de seguros calificados para asistir a la V Convención de Ventas Rhine Cruise 2013.

WorldWide Seguros, subsidiaria de WorldWide Group, ofreció un cóctel en honor a los corredores de seguros calificados para asistir a la V Convención de Ventas Rhine Cruise 2013.Los corredores disfrutarán de ocho días inolvidables recorriendo el legendario río Rhin, desde Ámsterdam hasta Basilea.

Durante el evento, Zanoni Selig, Ceo y Chairman de WorldWide Group, Resaltó la labor de estos destacados productores y agradeció la confianza depositada en WorldWide. Selig explicó que “Relativamente, en poco tiempo, WorldWide Seguros en República Dominicana se ha ganado la primera posición en el ramo de seguro médico internacional”.

Los corredores calificados son: Franco & Acra Tecniseguros, SIS Consulting, Ros Seguros & Consultoría, Del Rey & Armenteros SRL, Manuel O. Matos Brea & Asociados y Bancalari Corredores de Seguros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas