¡Záfate!

La muestra es una retrospectiva del trabajo de Zilí Katova en el país por lo que en Zafa…los visitantes apreciarán los cuadros más representativos de anteriores exposiciones, como “Utrópica” y “Haití”. ¿Por qué Zafa…? Según…

La muestra es una retrospectiva del trabajo de Zilí Katova en el país por lo que en Zafa…los visitantes apreciarán los cuadros más representativos de anteriores exposiciones, como “Utrópica” y “Haití”.

¿Por qué Zafa…? Según su autora: “el 2013 es un año de cambios, en el que cada quien debe saber de qué ha de zafarse para seguir su camino vital y ser fiel a sí mismo/a. La exposición es una llamada a la rebelión ante las injusticias que sufren los humanos inducidas por otros humanos: contra todo y todos los que son hijos de la gran mentira, de la hipocresía social, de la envidia, de la mediocridad… “¡Zafa! ¡Contraconjuro!”

Visita la muestra en el Museo de las Casas Reales (calle de Las Damas esq. calle de Las Mercedes). La entrada es gratis y el horario del museo es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de martes a domingo. La muestra es organizada por el Ministerio de Cultura, el Museo de las Casas Reales, y la empresa ConLupa C.D.H.,

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas