Hoy toca Risoterapia

El show de humor más importante del año La Risoterapia,  vuelve al Gran Teatro del Cibao en una reposición que manifiesta el fuerte poder de convocatoria de Jochy Santos, Alexis Valdés y Carlos Sánchez. Se trata de tres figuras del humor…

El show de humor más importante del año La Risoterapia,  vuelve al Gran Teatro del Cibao en una reposición que manifiesta el fuerte poder de convocatoria de Jochy Santos, Alexis Valdés y Carlos Sánchez.

Se trata de tres figuras del humor dominicano han sabido calzar bien en el escenario de Santiago que le permite desdoblarse en sus actuaciones y conquistar el público cibaeño con sus ocurrencias.

“Estamos contento con lo que está sucediendo pues repetir en un aforo tan difícil como es el Teatro del Cibao, evidencia que el público está necesitado de propuestas que le hagan reír”, expresa Carlos Sánchez.

Y no es para menos, dado que además de repetir en La Ciudad Corazón, también lo hacen en Santo Domingo, donde anunciaron su sexta función para el mes de abril.

Gracias a estos éxitos en taquillas, el show ha sido nominado al premio Soberano en la categoría de mejor Show de Humor, lo que ha sido un espaldarazo para su productor Dister Arias, quien se ha posicionado como el  Rey Midas del humor.

“Fue motivador sabernos nominados a los premios más importantes del país, con grandes posibilidades de ganar”, dice Dister Arias.

La idea de articular una propuesta que pusiera sobre las tablas a Jochy, Carlos y Alexis, ha dado frutos tangibles pues ha mantenido a Valdes, viajando a Santo Domingo con asiduidad y permitido que el público lo acoja como un humorista dominicano.

Las boletas están a la venta Uepa Tickets, Movie Max, Súper Mercados Nacional, Jumbo, Todotickets y Boletería del Gran Teatro del Cibao.

Ficha Técnica:

Fecha : Sábado 02 de marzo 2013

Hora: 8:30 pm

Lugar: Gran Teatro del Cibao

Boletas: Uepa Tickets, Movie Max Súper Mercados Nacional, Jumbo, Boletería del Gran Teatro del Cibao y Todotickets

Inf.: 809-583-1150 809-386-6640 809-620-8372

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas