Milly Quezada dice estaría dispuesta dejar la música por amor

La Reina del Merengue, Milly Quezada, compartirá  este sábado con la audiencia de  Noche de Luz sobre sus  desafíos y logros en sus más de treinta décadas de carrera artística, años marcados de sacrificios, pruebas y satisfacciones.   …

La Reina del Merengue, Milly Quezada, compartirá  este sábado con la audiencia de  Noche de Luz sobre sus  desafíos y logros en sus más de treinta décadas de carrera artística, años marcados de sacrificios, pruebas y satisfacciones.   

Para la cuatro veces ganadora del premio Grammy Latino, la carrera de un artista conlleva muchos sacrificios y la industria en nuestro país no ofrece oportunidades como antes, considerando que el talento joven no cuenta con el apoyo de los medios para que los auspicien y promocionen su carrera.  

 “Los medios tiene que ayudar  a darle promoción a los talentos jóvenes, porque nos vamos a quedar atrás y vendrán otros de otros países que representen el merengue y ganarán máximos galardones pero para sus países”, sostiene. 

La interprete de “Solo contigo”, habla sobre los momentos de angustia y confusión que vivió tras enterarse del problema de adicción de su segundo hijo Anthony, a quien le dedicó su más reciente premio Grammy, por la decisión que tomó de rehabilitarse y comenzar de nuevo. 

 “Me cuestioné mi rol como madre para ver en qué falle, pero vivimos otros tiempos en una generación de muchos peligros y nunca pensé que viviría esa situación de cerca”, comenta Milly.  

Sobre su no nominación a los Premio Lo Nuestro en su 25 aniversario, “La Reina” expresa que ella tampoco entiende del porque la excluyeron de la premiación, alegando que de manera generalizada en los grandes premios se manejan situaciones de poder.     

 A pesar de que la música ha sido su vida y pasión ésta fiel creyente en Dios y en el amor, confiesa que si llegara a enamorarse perdidamente y le proponen dejar la música lo haría, ya que por amor se puede hacer todo, expresa. 

 “Aspiro a una pareja que comparte mis ideales, mi fe en Dios, mis remembranzas y que conserve un buen sentido del humor” comenta Milly quien considera además  que en el amor no hay edad. 

Para esta entrega de Noche de Luz, la doctora Nancy Álvarez en su segmento “Sexo a la Luz”, hablará sobre el sexo durante el periodo de embarazo, contando con la presencia de las comunicadoras Giselle Mueses y Pamela Sued, quienes compartirán su experiencia en ese sentido. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas