Celebrarán la sexta carrera de Gatorade 10K

El encuentro se realizará el domingo 10 de este mes a las 4:30 p.m., en la plaza Juan Barón a beneficio de la fundación “ Deja tu huella”.

El encuentro se realizará el domingo 10 de este mes a las 4:30 p.m., en la plaza Juan Barón a beneficio de la fundación “ Deja tu huella”.Durante las cinco versiones anteriores del Gatorade 10K, la marca se ha comprometido a apoyar importantes causas sociales. Este año en su sexta versión, Gatorade 10K apoyará por tercera vez a la Fundación “Deja tu huella”, programa creado por Gatorade con el objetivo de destinar los fondos recaudados  a través de las inscripciones al evento a la compra de zapatos deportivos que serán donados a la Fundación Fe y Alegría, para niños y niñas de comunidades menos favorecidas, incentivando así, las actividades físicas y recreativas en estos niños, como una forma de ofrecerles una alternativa.

Se espera que en esta 6ta. edición del evento se inscriban unos 5000 participantes. Las inscripciones tienen un costo de 500 pesos por persona. Los participantes pueden escoger su kit, que incluye un T-shirt dryfit de la marca Saucony, el número de corredor y artículos de los patrocinadores, en cualquiera de los puntos de inscripción por solo RD$100 adicionales lo podrán recibir en su casa u oficina, dentro de Santo Domingo.

Este año Gatorade está ayudando a aquellos que desean prepararse para la carrera,  ofreciendo clínicas gratuitas de entrenamiento para el conocimiento de técnicas y la preparación, de la mano de Cristina Matos y un equipo de entrenadores reconocidos. Estos entrenamientos se  están realizando en el parque Mirador los  lunes, miércoles y viernes de 7: 00 a 8:00 a.m.  y martes, jueves de 6:00 a 7:00 am y sábados de 7:00 a 8:00 a.m. Los  deseen participar, pueden inscribirse a través de las redes sociales de la marca por Facebook o Twitter.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas