Fallecen los locutores July Junior e Ilda Colón

La clase locutoril está doblemente de luto. Dos reconocidas voces de la radio, July Junior e Ilda Colón fallecieron en el fin de semana.

La clase locutoril está doblemente de luto. Dos reconocidas voces de la radio, July Junior e Ilda Colón fallecieron en el fin de semana.Ayer, el Círculo de Locutores Dominicanos, que preside Miguel Ortega, lamentaba el fallecimiento de los locutores, mientras anunciaba que los restos de Ilda Colón estaban siendo velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

July Junior, alias Puchy,  falleció ayer a causa de una cirrosis hepática. Tenía 59 años de edad. El comunicador, oriundo de San Juan de la Maguana, murió en su residencia, ubicada en la provincia San Cristóbal.

La información la dio a conocer Daniel de los Santos, quien era su amigo desde hace varios años. Además, informó  que los restos del comunicador serían expuestos a partir de la tarde de ayer en la funeraria de San Cristóbal.

 El comunicador laboró en las emisoras Radio Antilla, KQ 94, Fiesta FM 105.7, Escándalo 107-3 y en Independencia FM, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas