Mustard’s Burger presenta la nueva Crispy Cheese Burger

Se trata de una hamburguesa creada de manera especial para los amantes del queso. Una deliciosa receta visualmente impactante, creada con siete onzas de carne de primera calidad y una crujiente capa de cuatro onzas de queso Cheddar que sobresale en…

Se trata de una hamburguesa creada de manera especial para los amantes del queso. Una deliciosa receta visualmente impactante, creada con siete onzas de carne de primera calidad y una crujiente capa de cuatro onzas de queso Cheddar que sobresale en los bordes. Una combinación que nace para conquistar nuevos paladares y cambiar el formato tradicional de este popular platillo.

“Con esta nueva propuesta se reafirma nuestro compromiso de innovación”, comenta Claudina Pittaluga, coordinadora de mercado de Bona S.A. “Definitivamente, cuando se trata de complacer a nuestros clientes, nunca es demasiado para nosotros”, agregó.

La “Crispy Cheese Burger” está disponible desde ya en el local de Mustard’s Burger Shop, ubicado en la intersección de las avenidas Federico Geraldino y Roberto Pastoriza, en Santo Domingo.

Como parte de su lanzamiento, los ejecutivos de Mustard’s están realizando una divertida promoción a través de sus redes sociales (@mustardsrd), en conjunto con el equipo de @RutaGourmetIGRD. Los interesados deben consultar las referidas cuentas en Instagram.

Mustard’s Burger Shop pertenece a la familia de restaurantes de Bona S. A, junto a la cadena Pizzarelli, 3 Mariachis y Paninoteca. Está inspirado en los restaurantes americanos de los años sesenta. Ofrece a sus clientes una gran variedad de hamburguesas, sándwiches y carnes al grill, con una exquisita selección de acompañantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas