Los 50 mejores bares del mundo prefieren Grand Marnier

Los cincuenta mejores bares del mundo, de acuerdo a un estudio publicado por la revista “Drinks Internacional”, han otorgado a Grand Marnier el primer puesto entre los licores“con mayor tendencia”…

Los cincuenta mejores bares del mundo, de acuerdo a un estudio publicado por la revista “Drinks Internacional”, han otorgado a Grand Marnier el primer puesto entre los licores“con mayor tendencia” y el tercer lugar “entre los más vendidos”. Este conocido licor, favorito entre los mixólogos, es representando y distribuido en República Dominicana por la empresa Vinos S.A.
 
La prestigiosa publicación “Drinks Internacional”, que goza de gran prestigio entre los profesionales del sector, solicitó a la firma independiente Leslie Henry Marketing & Research realizar este ranking de las bebidas espirituosas con mayor tendencia (“top trending”) y las más vendidas (“top selling”). El resultado ha sido un papel primordial para Grand Marnier.
 
Mezcla audaz de coñac y naranja, Grand Marnier es una bebida muy apreciada entre los bartenders, acentuando con sus aromas todos los cócteles a los que se asocia.
 
Distribuida en más de 150 países y exportada en más del 90%, Grand Marnier es la primera marca de licor francés presente en el extranjero desde hace más de 25 años. Fue creada por Louis-Alexandre Marnier Lapostolle en 1880. Desde entonces, es consumido en los bares más de moda en todo el mundo como parte de refrescantes cocteles o sola con hielo. Cada tres segundos se vende una botella de Grand Marnier.
 
Para más información sobre esta bebida, los interesados pueden consultar la páginawww.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram de @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o www.grand-marnier.com. Además, llamar al (809) 227-VINO (8466).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas