Plataforma K 2013

La prolífera industria de la moda  Colombiana se pone de manifiesto en Plataforma K, un circuito que incluye pasarelas y exhibiciones con las mejores marcas de joyería, marroquinería, trajes de baño…

La prolífera industria de la moda  Colombiana se pone de manifiesto en Plataforma K, un circuito que incluye pasarelas y exhibiciones con las mejores marcas de joyería, marroquinería, trajes de baño y ropa disponibles en dicho mercado, con la finalidad de ampliar su exposición y posibilidades de expansión hacia otros países.

Gracias a ProExport (oficina de Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones de Colombia), Pandora se trasladará a Barranquilla, como único medio dominicano invitado a traerte en exclusiva las incidencias de este evento, que ya va por su novena edición.

Serán 3 días de pura moda, del 7 al 9 de marzo, con la presentación de diseñadores de la talla de Adriana Contreras, Jon Sonen, Andrés Pajón, Beatriz Camacho, Ivy Day, Julian Ruiz y otros. Así como las populares marcas de trajes de baño Agua Bendita, Caffé Swimwear, Maaji y Paradizia, entre otras.

También se presentarán marcas de joyas y bisutería como Jaure Design, Tatiago, Khbeis y muchas más.

Plataforma K, es principalmente un espacio para la comercialización y presentación de nuevas ofertas de moda colombiana.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas