Creatividad asequible

Como una manera de dar más participación y llegar a más creativos, Brother Santo Domingo sigue con el programa de Workshops abiertos al público,  donde pueden participar todos los interesados en nutrirse…

Como una manera de dar más participación y llegar a más creativos, Brother Santo Domingo sigue con el programa de Workshops abiertos al público,  donde pueden participar todos los interesados en nutrirse de estas interesantes charlas, a precios súper asequibles.

Iniciaremos el 7 de marzo con Sahira y Geber, quienes son excelentes fotógrafos, realizando trabajos para importantes marcas y agencias publicitarias. En esta oportunidad nos hablarán sobre la construcción de la imagen a partir del imaginario.

A finales de marzo tendremos a Tabaré Blanchard, productor en la Visual Sonora y en abril expondrá Víctor Cabral, quien trabaja en Grupo Diseño Diagrama, ha desarrollado también trabajos corporativos de importantes marcas como Banreservas, entre otras, y es profesor de creatividad en UNIBE.

Para más información sobre las charlas visita www.brotherad.com y para inscribirte en cualquiera de las charlas escribe a [email protected] o llama a 809-221-6890, el costo por persona es de 10 dólares o el equivalente en pesos.

Si deseas conocer los trabajos de sus charlistas ingresa a: www.sahiraygeber.comwww.lavisualsonora.com y www.gdiagrama.com

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas