Oral-B lanza nueva crema dental

Los ejecutivos de la marca Procter & Gamble, a nombre de su marca Oral-B, presentaron su nueva pasta dental Oral-B pro-salud limpieza profunda.

Los ejecutivos de la marca Procter & Gamble, a nombre de su marca Oral-B, presentaron su nueva pasta dental Oral-B pro-salud limpieza profunda.El encuentro, al que asistieron distinguidas personalidades, se llevó a  cabo en The Garden Tent del hotel El Embajador. Durante su discurso, Alejandro Vargas, gerente comercial de la categoría Cuidado Oral, para Panamá y la República Dominicana, expresó: “Tras 15 años en desarrollo, esta pasta única representa un gran avance científico en higiene bucal.

Por primera vez, combinamos nuestros dos mejores ingredientes en un solo producto y ahora disponemos de una formulación científicamente avanzada que ofrece una lista completa de beneficios que ayudan a proteger los dientes y mantener una buena salud bucal”.

El ejecutivo agregó que este nuevo dentífrico es el único que combina en su fórmula dos poderosos ingredientes, fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio, para ayudar a proteger las áreas que los dentistas más revisan. “Esta tecnología e ingredientes clave están respaldados por más de 12 patentes, 70 estudios clínicos y 100 artículos y ponencias, que demuestran que Oral-B está a la vanguardia de la innovación y el avance científico en materia de cuidado oral”, dijo White.

El fluoruro de estaño estabilizado ayuda a proteger contra la placa, la gingivitis, las caries, la sensibilidad dental, la erosión del esmalte y el mal aliento, y el hexametafosfato de sodio es un agente anti-manchas e inhibidor del sarro, que ayuda a evitar la aparición de manchas por la protección de la superficie dental.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas