Peregrinos apoyan ley de incentivos fronterizos

Casi medio centenar de peregrinos de siete provincias fronterizas lograron entregó un documento en el Congreso en reclamo del respeto a la Ley 28-01 sobre incentivo fronterizo.

Casi medio centenar de peregrinos de siete provincias fronterizas lograron entregó un documento en el Congreso en reclamo del respeto a la Ley 28-01 sobre incentivo fronterizo.Los hombres provenían de siete provincias con cruces y pancartas en rechazo a las pretensiones de empresarios e industriales, que según dijeron, pretenden que se modifique la legislación para sus propios intereses.

Un grupo de policías los esperó frente al Congreso, pero no se produjeron incidentes Edison Taveras, vocero de los peregrinos, dijo que acudieron ante el Congreso a exigir que se respete el derecho de tener una ley que busca incentivar las inversiones en sus empobrecidas provincias.

Taveras advirtió que con la actividad se muestra que no se quedarán de brazos cruzados ante las intenciones de los industriales, que alegan competencia desleal en la aplicación de la ley. Los peregrinos entregaron un documento a los diputados fronterizos Rafael Abel González, Nancy Santos, Severina Gil y José Díaz, este último presidente de la Comisión Fronteriza, para que la Cámara Baja se niegue a modificar la legislación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas