PN realiza operativo para combatir a la delincuencia

La Policía Nacional reportó el apresamiento decenas de personas, en su  mayoría  jóvenes, operativos preventivos realizados en las últimas horas en el municipio de Los Alcarrizos. Durante las  en  las redadas que se ejecutan en los…

La Policía Nacional reportó el apresamiento decenas de personas, en su  mayoría  jóvenes, operativos preventivos realizados en las últimas horas en el municipio de Los Alcarrizos.

Durante las  en  las redadas que se ejecutan en los sectores Pueblo Nuevo, Savica, El Nazareno, Nuevo Horizonte, Savica, La Piña, Libertador, Tamarindo, La Fe, La Unión, Invi y Nuevo Amanecer, entre otros no se ocuparon armas de  fuego  ni  blancas.

Los los detenidos  fueron llevados a los destacamentos de los  sectores Canta la Rana y Los Americanos.

Fuentes de la policía subrayaron  que están en  el proceso de depuración para que sean despachados a  sus  hogares  todos  aquellos que  no tengan asuntos pendientes con la policía ni  con  el Ministerio Publico.

“La  acción de las autoridades policiales se producen atendiendo a las reiteradas  quejas  de los comunitarios quienes, según  dijeron, son  víctimas de asaltos, atracos, robos, por parte de antisociales”, dijeron

Oficiales que  comandan las  pesquisas policiales adelantaron que  las mismas serán incrementadas en las próximas  horas, en busca de delincuentes que permanecen prófugos, así como para  prevenir  actos reñidos con  la ley.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas