Hombre envenena a su ex mujer y luego se quita la vida con la misma sustancia

San Francisco de Macorís. Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en la habitación de una vivienda en el residencial Oasis de la comunidad Las Cejas en  esta ciudad. El médico legista Etian Santana presumió que Jenny…

San Francisco de Macorís. Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en la habitación de una vivienda en el residencial Oasis de la comunidad Las Cejas en  esta ciudad.

El médico legista Etian Santana presumió que Jenny Esther Paulino Reyes de 18 años y Jacinto De la Cruz Hernández de 35 expiraron por envenenamiento debido a las secreciones que tenían en sus bocas.

Según la madre de la occisa, Ramona Paulino Gómez, la fenecida  estaba desaparecida desde las ocho de la mañana del viernes, debido a que salió a recibir docencia en el liceo Ercilia Pepín donde cursaba el cuarto bachiller,  y nunca regreso.

Afirmo que la víctima fue raptada y  envenenada por  Jacinto, quien era  ex pareja de la misma puesto que tenían 15 días separados, por las supuestas agresiones físicas que recibía.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas