La Policía reporta tres muertes en hechos violentos

La Policía reportó ayer la muerte de tres hombres en lugares y circunstancias distintas. Uno de ellos apareció quemado en San Pedro de Macorís.

La Policía reporta tres muertes en hechos violentos

Tres personas murieron en hechos violentos ocurridos el fin de semana, incluyendo dos supuestos delincuentes en un intercambio de disparos con agentes policiales.La Policía informó que la tarde del sábado, fueron abatidos, dos presuntos…

La Policía reportó ayer la muerte de tres hombres en lugares y circunstancias distintas. Uno de ellos apareció quemado en San Pedro de Macorís.Una de las víctimas fue identificada como Aneudy Vargas, alias Futel, de 24 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos cuando se encontraba en la avenida Duarte, frente al Callejón La Carrera, del sector La Zurza, donde en las últimas semanas se han registrado varios hechos violentos.

De igual forma, se informó la muerte de Rosario Guevara Guzmán (Maquinita), de 41 años, quien murió a causa de heridas de bala y arma blanca que se las ocasionaron dos hombres identificados sólo como “Sayayin”y “Bibin”, quienes emprendieron la huida.

El hecho violento se registró en la calle 48, Callejón 59, del bario El Caliche, sector Cristo Rey. La Policía investiga las circunstancias en que se produjeron estas dos muertes en sectores vecinos del Distrito Nacional.

La Policía igualmente investiga la muerte de un hombre no identificado que fue encontrado carbonizado la tarde del martes, en la comunidad Cumayasa, San Pedro de Macorís. El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde, por lugareños que de inmediato informaron a las autoridades.

El cadáver del hombre fue encontrado totalmente calcinado en la calle La Máquina, de Cumayasa, donde técnicos de la Policía Científica recolectaron varias evidencias, entre ellas un pedazo de proyectil.

La Policía informó, además, que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en que fue asesinado.

Posted in Sin categoría

Tres personas murieron en hechos violentos ocurridos el fin de semana, incluyendo dos supuestos delincuentes en un intercambio de disparos con agentes policiales.

La Policía informó que la tarde del sábado, fueron abatidos, dos presuntos delincuentes que enfrentaron a tiros a los integrantes de una patrulla que trató de apresarlos luego de que hirieron y asaltaron a cuatro indocumentados haitianos en la comunidad Punta Caña, Distrito Municipal Pedro Corto, San Juan de la Maguana.

Se trata de Ismael Paniagua y su compañero de fechorías, identificado sólo como “Nando”, a quienes los agentes, supuestamente, ocuparon una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245NM33947, un machete, dos abrigos, dos pasamontañas, así como el dinero despojado a sus víctimas. Los hombres fueron sorprendidos asaltando a cuatro ciudadanos haitianos, a quienes despojaron de RD$ 870.00 y varios celulares.

Mientras que en unos matorrales del sector La Esperanza, Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue encontrado muerto un hombre identificado como David Martínez (Seguillín), de 24 años, quien residía en la calle La Luisa número  1, en el sector Casa Vieja, también en Villa Mella.

Se informó que la víctima salió junto a   una mujer conocida como Katherine, quien declaró que salieron a las 10: 00 la noche del sábado, caminando desde el residencial Buena Vista I, en Villa Mella, hasta la parada del metro Gregorio Luperón del mismo sector.

Después tomaron un carro público, cuando estaban próximos al sector conocido como el Torito de Villa Mella, se le atravesó una yipeta, produciéndose de inmediato un enfrentamiento a tiros

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas