Bañadores que dictan la moda

Faltan pocos días para la lleguada de la Semana Santa, y con ella, esas merecidas vacaciones para disfrutar de los rayos de sol, ya sea  en la playa o en la piscina.

Faltan pocos días para la lleguada de la Semana Santa, y con ella, esas merecidas vacaciones para disfrutar de los rayos de sol, ya sea  en la playa o en la piscina.Cuando se acercan las vacaciones de verano andamos apuradas buscando el traje de baño perfecto que  nos haga realzar nuestra figura y  lucir al último grito de la moda.

Aunque la moda, en este tipo de atuendo es bastante permisiva, a continuación te contamos cuáles son las tendencias.

En esta temporada los trajes de baño tienen una sola consigna: impactar. Se presentan con cortes muy llamativos y con colores que no dejarán de “pescar” una mirada.

Las tendencias para este 2013 tienen mucho que ver con la moda en prendas de vestir que hemos visto en el último tiempo: prendas retro, hipster, vintage, románticas e incluso con tendencias tribales. El bikini vuelve como una fuerte tendencia de todos los años, pero comienza a darles pelea al traje de baño clásico (entero) y el trikini, un  híbrido entre traje de baño completo y bikini , que ya tiene sus adeptas.

Esta temporada, también se llevarán mucho los trajes de baño con detalles de  flecos, que resultan  ideales para las que tienen poco busto, porque el fleco hace que se vea más volumen. Dentro de la categoría de trajes de baño y bikinis retro entran los de estilo Pin Up, inspirados en la ropa interior de los años 40 y 50.

Trajes de baño y bikinis con estilo “ochentero,” de estampados llamativos,  y con tonalidades chillonas  tambvien marcarán tendencia  en la temporada estival. Estos colores hacen que una piel bronceada luzca tan llamativa, como si se llevara un traje de baño blanco.

De igual modo, la tendencia marinera o navy destaca en la moda de ropa de baño pero muy fusionada con el estilo retro. Como en otras temporadas, el  estilo hippie seguirá impactando en las playas con diseños  de estampados de flores pequeñas, tonos pasteles y detalles románticos.

Definitivamente, los bañadores para este 2013 están llenos de sensualidad.

Saber
El color negro es siempre un clásico que no pasa de moda y el blanco realza tu bronceado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas