Manny Ramírez: “No pienso en el dinero ni en el contrato”

KAOHSIUNG, Taiwán. El ex astro de Grandes Ligas Manny Ramírez dijo que tiene “un nuevo comienzo” tras firmar contrato breve para jugar con el equipo EDA Rhinos de la liga profesional de béisbol de Taiwán.

KAOHSIUNG, Taiwán. El ex astro de Grandes Ligas Manny Ramírez dijo que tiene “un nuevo comienzo” tras firmar contrato breve para jugar con el equipo EDA Rhinos de la liga profesional de béisbol de Taiwán.El Rhinos dijo que el dominicano Ramírez, de 40 años, ganará 25,000 dólares al mes para jugar con el equipo durante la temporada de marzo a noviembre de este año.

En una conferencia de prensa en la ciudad sede del Rhinos, Kaohsiung, en el sur de Taiwán, Ramírez dijo que se siente afortunado por la oportunidad de jugar en Taiwán, donde ganará aproximadamente una centésima parte de su salario en las mayores. “No pienso en el dinero ni en el contrato”, dijo. “Simplemente pienso que es una gran oportunidad para mí y para los fanáticos”. La llegada de Ramírez a Taiwán es la última escala en una carrera de 22 años que le ha visto transformarse de un prometedor toletero en Cleveland a un astro con los medias Rojas de Boston, una enorme atracción con los Dodgers y los Medias Blancas.

En el 2004, Ramírez ayudó a los Medias Rojas a ganar su primer título de Series Mundiales desde 1918, y fue el Jugador Más Valioso del torneo. Su última presentación en las mayores fue con los Rays de Tampa Bay en el 2011, donde tuvo apenas un hit en 17 turnos. Ramírez, además, se ha visto plagado por problemas fuera del terreno, siendo suspendido por drogas en el 2009 y el 2011.

Price abrirá el primero de Rays

El mánager de los Rays, Joe Maddon, anunció ayer al zurdo David Price como su abridor para el Día Inaugural.

Esta será la segunda ocasión en la que el actual ganador del trofeo Cy Young dé inicio a una temporada para Tampa Bay.

Price fue el abridor de los Rays en el Día Inaugural en 2011, pero James Shields fue quien abrió la campaña el año pasado. Los Rays arrancan la temporada regular el 2 de abril a las 3:10 p.m. ante los Orioles de Baltimore en el Tropicana Field.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas