Stacey Lee está en el país para el tributo a Adele

La cantante Stacey Lee,  artista reconocida como el Tribute Act #1 del Reino Unido, será la invitada para el tributo a Adele.

La cantante Stacey Lee,  artista reconocida como el Tribute Act #1 del Reino Unido, será la invitada para el tributo a Adele.Stacey Lee, con su voz poderosa, interpretará en vivo todas esas canciones con las cuales la intérprete británica alcanzó el éxito a nivel mundial. La cita es en Taboo Bamboo y las boletas tienen un costo de RD$700, que se pueden adquirir en Uepa Tickets at Moviemax, Super Mercados Nacional y Jumbo.

Máximo Martínez, será la contraparte criolla en está tributo a Adele. El artista criollo fue durante varios años el vocalista de la agrupación Tabutek, una de las agrupaciones musicales más innovadoras del rock criollo de  los años 90. Se ha dedicado a la dirección artística, especialmente para comerciales televisivos y documentales, aunque también para el cine de ficción. Sus muchos aprendizajes, tanto en el mundo de la música como de las artes plásticas, le han permitido con éxito ser parte ya del mundo de la producción audiovisual, oficio que inició en 1997.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas