Club Madre y Bebé ofrece conferencia

El Club Madre y Bebé ofreció una conferencia motivacional en ocasión de conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”.

El Club Madre y Bebé ofreció una conferencia motivacional en ocasión de conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”.La ponencia estuvo dirigida a la mujer moderna que desea mantener encendido el entusiasmo para  definir con claridad sus metas y alcanzarlas. “Mujer: Ponte en acción y eleva tu poder”,  fue el tema abordado por la conferencista Michelle Campillo experta en liderazgo y desarrollo personal. Durante su intervención, Campillo, ofreció herramientas para empoderar a las mujeres y motivarlas a desarrollar su liderazgo y capacidad para ser las creadoras de su propio éxito, poniendo pasión y entusiasmo en lo que desean obtener.

Durante la conferencia, las participantes, en su mayoría integrantes de la gran comunidad de socias de clubmadreybebe.com, mostraron interés por cada uno de los aspectos abordados, para reflexionar con que la actitud y la pasión son indispensables para alcanzar lo que anhelan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas