Ésika celebra el Día Internacional de la Mujer

Los ejecutivos de Belcorp, representantes de la marca internacional de fragancia Ésika, celebraron el Día Internacional de la Mujer.

Los ejecutivos de Belcorp, representantes de la marca internacional de fragancia Ésika, celebraron el Día Internacional de la Mujer. El encuentro se realizó en la terraza frontal del restaurant Outback Steakhouse de Acrópolis Center, el espacio se decoró simulando un gran jardín que permitió a las invitadas disfrutar de un ambiente fresco y relajado.

Durante su discurso, el gerente Comercial y Mercadeo de Belcorp Caribe, Ignacio Del Forn, expresó: “Las mujeres de hoy son grandes emprendedoras que con pasión y entusiasmo se desempeñan con éxito en sus diferentes roles, buscando diariamente alcanzar sus sueños. Ésika, es una marca de la mujer, y hoy nos unimos a ellas celebrando su gran valor”.

“Ésika, es una marca inspirada en la mujer, cuya esencia es celebrar lo bello de la vida. Invitamos a las mujeres a descubrir esa belleza en cada momento del día, siempre con gran optimismo”, agregó el ejecutivo.

Como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer se obsequiaron flores, mensajes y productos de la marca en las redacciones de los principales medios de comunicación.

el Caribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas